Caracterizada por muebles que recuerdan la época del fascinante Imperio Romano, tan pronto pongas un pie en la Suite Real (también conocida como Imperiale) te embarcarás en un viaje desde la antigüedad hasta la modernidad, a través de los techos de las antiguas cúpulas romanas y la calidad de los objetos diseñados, creados exclusivamente para tu deleite.
Características de la Suite
Tamaño: 90m2
Capacidad Máxima 2 personas
Vista a Plaza Navona
Balcón Francés
¿Por qué elegir la Suite Real?
Bañera de hidromasaje
Disfruta de un momento único de relajación en su estupenda bañera de hidromasaje: sentirás como si te transportaras a un Calidarium de las antiguas termas romanas.
Exclusividad
Disfruta de la exclusividad de un delicioso desayuno sentado en tu mesa con vistas a Plaza Navona, relájate leyendo un libro sobre la elegante chaise-longue o saborea una copa de champán con vistas a la cúpula de la Basílica de Santa Inés.
Viaje en el tiempo
En la sala de baño, el mosaico inspirado en los maestros del arte renacentista italiano, con sus ángeles dorados en la ducha, te hará volver a la época de esplendor de la antigua Roma.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo inluye que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan...